QUIÉN SOY...

Elena Alameda Jackson, Colegiado Nº: M-24852. Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid. Psicooncóloga y Psicóloga especialista en Cuidados Paliativos.  

Estoy habilitada para ejercer actividades sanitarias en todo el territorio Español, cumpliendo así los requisitos legales exigidos para desarrollar mi profesión. 

 

Llevo cinco años ejerciendo como psicologa online por mi cuenta y en diferentes plataformas, y considero que es la mejor opcion de terapia para el paciente. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este tipo de terapias, escribeme un email y te responderé en menos de 24 horas.

 

Estoy presente en diferentes plataformas de psicologia online, pudiendo acceder a mas personas y haciendo mas sencillo para los pacientes concertar una cita. Puedes encontrar mi perfil en Therappi, Psycoco y We Doctor.

 

Además de la práctica clínica, me dedico a la formación de profesionales de la salud en el ámbito emocional y colaboro con la editorial Formación Alcalá, escribiendo libros dirigidos a profesionales de la salud. Puedes consultar mis publicaciones en esta misma web.

 

El verdadero crecimiento interno lo hallaras zambullendote en ti mismo. Deseo poder ayudarte a convertirte en la persona que deseas ser.

 

Si tienes alguna duda, contacta conmigo a través del formulario de la web o enviándome un email a:

 

cuidado-psicologico@hotmail.com

 

Recibirás contestación en menos de 24 horas.

Me importan las personas... personas como tú que pasan por un mal momento, que sufren y no encuentran el apoyo que necesitan